Enea - Armonía Integral

"Colores de la Infancia"

29.07.2015 20:06

CONFERENCIA EN LINEA:

"Los Colores de la Infancia" 

conferencia - taller en modalidad "on line" ofrecido por ENEAGRAMARTE en la cual abordaremos el proceso en el cual "esos locos bajitos" experimentan el mundo, poniendo en su mirada un mundo de descubrimiento mediante el reconocimiento de sus potenciales, capacidades y amor al mundo y a si mismos.

 

Con un enfoque en el potencial de desarrollo de los pequeños, exploraremos la mejor forma de acompañarlos en este maravilloso proceso de formación, con el reconocimiento de su potencial y el manejo de sus energías y capacidades bajo un esquema de plena satisfacción de su esencia.

Durante 2 horas, exploraremos como con un adecuado acompañamiento y estimulación de sus dinámicas, podemos acompañar en este hermoso proceso de formación y desarrollo integral.

Es una visión nueva y estimulante de como acompañar en este desarrollo e integración, mediante el cual, seguramente cada sonrisa de los pequeños, se reflejara en nuestra alma.
 

Costo por conexión: 50 mil pesos colombianos (o equivalente en USD para fuera de Colombia)

 

Incluye un análisis personal de Eneagrama para el participante titular.
Link a la grabación de la conferencia 
La puerta abierta hacia el desarrollo integral de los pequeños.

 

Para solicitar tu participación, escribe un mail a fcejudo@eneagramarte.com y te enviaremos toda la información para acceder a esta conferencia que puede cambiar tu vida!

 

Limitado a 30 conexiones por sesión.

 

Programa facilitado por: Felipe Cejudo Rodríguez

Director General y fundador de ENEAGRAMARTE®

 

 

Buscar en el sitio

Contacto

Eneagramarte Cd. México / Bogotá, Colombia
+52 55 31334481
+57 322 3288575

Eneagrama Integral Dinamico IED®