Liderazgo desde el alma - Virtudes del Guerrero Aguila -

08.09.2015 00:46

Ser líder no es ser jefe, ni tomar decisiones por otros, ni mucho menos mandar o dirigir, SER Líder es básicamente SER, integral e integrado, coherente y congruente, independientemente del entorno, inicia desde el Alma y tiene mucho mas que ver con llegar a un nivel de satisfacción y excelencia interna mediante el desarrollo personal, desde los Aztecas, nos llega esta inspiración de SER.

 

El Águila posee una gran Sabiduría.

 

Algunos de los atributos a adquirir dentro de la orden eran la SAGACIDAD y la FIEREZA (para penetrar la vida y para enfrentar el Gimnasio Psicológico), y el ACECHO (la prudencia, el acecho místico, para lograr el Estado de Alerta Novedad, es decir, la Auto-Observación). Este último le permitía vivir no sólo de instante en instante, de acuerdo a la Filosofía de la Momentaneidad, sino también el vivir cada uno de sus actos como si fuese la última batalla sobre la Tierra.

 

Virtud 1. La excelencia
Virtud 2. La compasión
Virtud 3. La eficiencia
Virtud 4. La innovación
Virtud 5. El conocimiento
Virtud 6. La prudencia
Virtud 7. La libertad de acción
Virtud 8. La fortaleza
Virtud 9. La templanza

 

Desarrolla un verdadero liderazgo desde el autoconocimiento y el desarrollo de todo tu potencial, rescata en ti al guerrero que fluye y renace en cada momento.

 

Se tu mejor Versión!

 

Informes fcejudo@eneagramarte.com / felipe67mx@eneagramarte.com 

 

 

Sesiones presenciales en Bogotá, todos los miércoles iniciando Sept 30 horario Vespertino 18:30 a 21:30
Sesiones presenciales "ON line" todos los viernes, iniciando Oct 2 horario Vespertino 18:30 a 21:30

 

Volver