Enea - Armonía Integral

EVIS® (Enneagram Vocational Indicator System)

30.10.2014 19:03

Eneagramarte ha desarrollado un poderoso Sistema enfocado a acompañar a los adolescentes desde los 13 años hasta los 18 o incluso mayores en su proceso de identificación de intereses de tipo vocacional, con un profundo fundamento en sus motivaciones, potencial, dinámica de personalidad, valores e intereses. Este sistema, acompaña en el proceso de Toma de Decisiones, con un respeto a su proceso, generando insumos que le permitan de manera estructurada, establecer su propio proceso.

 

El Sistema EVIS® se fundamenta en la identificación de procesos como:

 

1) Dinámica integral del adolescente mediante el ENEAGRAMA

2) Identificación de Valores significativos para la persona

3) Identificación de Intereses personales

4) Estructura de integración del potencial

 

En base a estos indicadores, se definen áreas genericas en los cuales se puede llegar a tener un impacto en el proceso de Satisfacción, Felicidad y trascendencia del individuo, en el entendido de que la elección de un plan educativo, estará relacionado de manera profunda, con el proceso personal de desarrollo integral.

 

Para el proceso EVIS® el adolescente desarrolla los instrumentos que permiten integrar la dinámica general y de esta forma, se estructura el proceso mediante la generación de un informe, el cual es retroalimentado en sesión personal y confidencial. Siendo viable y en tanto sea acordado por las partes de esa manera, incuir a los padres / tutores / personal educativo en el proceso de retro alimentación.

 

El proceso EVIS® ha demostrado su efectividad con mas de 150 casos que reportan un alto nivel de satisfacción tanto al momento de tomar la decisión relacionada con el curso que seguirá el proceso educativo, como en el transcurso del mismo, generando altos estándares de satisfacción y alineación con la personalidad integral e integrada del individuo.

 

En Eneagramarte contamos con un grupo de Consultores especializados en el proceso, contáctanos y permítenos acompañarte en este proceso de alto nivel de trascendencia para el desarrollo integral.

 

ENEAGRAMATE CON ENEAGRAMARTE!!!

Buscar en el sitio

Contacto

Eneagramarte Cd. México / Bogotá, Colombia
+52 55 31334481
+57 322 3288575

Eneagrama Integral Dinamico IED®