¿Quiénes somos?

¿Quienes somos y cual es Nuestra Historia?

Eneagramarte® (ENEA®) es una compañía que actualmente cuenta con presencia en Colombia, México , con representación comercial en Costa Rica, España, Perú y Ecuador, creada con el fin de facilitar procesos de transformación que permitan a los individuos, parejas, familias, colegios, equipos deportivos, empresas y organizaciones, desarrollarse armónica e integralmente para maximizar su potencial.

Durante mas de 20 años hemos venido desarrollando la metodología de ENEAGRAMA INTEGRAL DINÁMICO IED®, buscando que sea un proceso práctico, aterrizado, humano, respetuoso del SER. Y es así que hoy

Hasta Agosto 2021

  • 34,170 Estudiantes (en diferentes programas)
  • 1,734 Certificados en Eneagrama Integral IED®
  • 43 generaciones de Certificación On Line
  • 4 generaciones MASTER On Line
  • 28 generaciones presenciales en Colombia
  • 16 generaciones presenciales en México
  • 3 generaciones presenciales en Costa Rica
  • 4 generaciones presenciales en Madrid, España
  • ​Más de 100,000 aplicaciones de Eneagrama Integral Dinámico

 

Un poco de Historia.....

Eneagramarte nacio de un sueño, en una casa grande, en la zona Norte de Bogota y con una firme intencion de llegar a muchas almas, poco a poco, con muchos desvelos, fuimos creando un nombre.... al principio, nuestros talleres, se llevaban a cabo en la sala de la casa, con los chicos cuidando a los perros para que no se subieran en los participantes, Mónica (ahora socia de Enea) apoyando en los procesos logísticos y haciendo todo con mucho corazón.

 

                                             

La gente fue sabiendo que era ENEAGRAMARTE, y mas que eso, que haciamos las cosas con mucha entrega, mucho amor, mucha dedicación y buscando siempre un GANAR - GANAR. Paulatinamente los talleres fueron tomando forma, aun los perros querían subirse a los participantes y aun disfrutábamos de la presencia de cada una de las personas que se acercaban a ver “de que hablaban esos mexicanos“

Y llegó el momento de cambiar a otro sitio y fué así que nos movimos a la Calle 100 en Bogotá, en donde tuvimos maravillosas experiencias en ENEAGRAMARTE® con largas horas de trabajo, de desarrollo, de crecimiento y muchos, muchos amigos que pasaron por esa puerta y al salir, ya eran diferentes, ya eran ENEAGRAMADOS.

Y las personas comenzaron a Certificarse, generación tras generación, y poco a poco se fué corriendo la voz, la gente comenzaba a llamarnos a pedir información y poco a poco fue tomando forma ese sueño de “garage“

y Llegaron también los talleres empresariales, las reuniones fuera, los viajes y la internacionalización de ENEAGRAMARTE...